Rebajas enero 2016: botas de agua

Con este tiempo de locos nunca se sabe cuándo coger el paraguas o cuándo sacar el bikini.
Si la semana pasada llegó una «columna de viento frío»…esta semana sacamos las gafas de sol. Dentro de poco iremos tan preparados como Wally, taza, bastón, prismáticos…
Debido al tiempo y sus locuras tenemos estos guantes táctiles de regalo, para que siempre puedas estar «conectado» al servicio de meteorología :)
regalos y promociones

HUNTER

rebajas invierno

¿Cómo pasamos de esta imagen…

hunter botas de agua

…a esta?

Hunter wellies

Muy sencillo… Con ayuda de una reina y una princesa muy aventureras y sobre todo prácticas 😉

royal family wellies

No te pierdas todos los modelos y colores que tenemos AÚN para ti… Pero no te relajes mucho que se nos está terminando todo.

HISPANITAS

descuentos botas de agua

Si las Hunter eran las pioneras… Hispanitas ha convertido las botas de agua en elegantes botas urbanas con diseños inspirados en la equitación y en la mujer sofisticada que no deja los tacones ni aunque llueva.

GIOSEPPO

oferta botas de agua

Y Gioseppo nos trae la diversión de los charcos. Los modelos más variados y los estampados más locos son obra de esta firma que resulta que es española.

Y con la compra de cualquiera de nuestras botas de agua recuerda que te llevas unos prácticos guantes táctiles, pero esta oferta, lógicamente, sólo está disponible hasta agotar existencias. Tenemos muchos pero ya deben de quedar unos 15-20 pares.

guantes para todos

Paula Alonso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *