UGG® originales vs falsas

botas ugg piel baratas

Amig@s de Paula Alonso y de UGG®,

entiendo perfectamente vuestra preocupación y puedo deciros que la comparto. Tengo que demostrar todos los días, y no es una exageración, que soy vendedor autorizado de UGG debido al creciente número de vendedores de UGG de procedencia dudosa como Singapur, China o incluso EEUU. Las falsificaciones que se venden como originales son un problema para todos y no sabéis el tiempo que me roban.

Por ello he decidido escribir este post con la intención de dar un poco de luz y, principalmente, tranquilidad sobre la originalidad de la marca.

UGG envío gratis

Diferencias modelo 2016-2017

Vayamos por puntos comparando el modelo anterior a 2016 y el modelo a partir de 2016-2017 (siempre hablando de los classic):

“Certificado” de autenticidad

no eran más que tres cartulinas, una diciendo que eran artículos originales fabricados por UGG, otra enseñándonos a ver el holograma, y la tercera con consejos de cuidado y composición…

Botas UGG Australia originales
Las cartulinas declaraban la autenticidad  y mostraban un ejemplo del holograma

No eran tan solemnes como suena la palabra certificado, no había número de serie ni marca de agua ni nada que evitase que se falsificara el mismo.

Código QR

Te llevaba a un listado de vendedores de UGG, el problema es hay muchas tiendas y países no incluidos (como España), así que tampoco es fiable. En el nuevo modelo aparece un holograma y lo han dejado en la etiqueta interior de la bota. Aparece el número de serie correspondiente a ese artículo, pero han optado por quitar la pegatina de la caja y dejar holograma y número de serie sin código QR.

comprar UGG originales baratas
Que la tienda no aparezca en el listado no significa que sean falsas, como asegura UGG.

Holograma

 En la etiqueta de la talla, en el interior de la bota ahora hay un holograma (antes estaba el código QR con un número de serie que debía coincidir con la pegatina de la caja con el QR) y número de serie (la pegatina se caía con frecuencia, o no estaba).

botas UGG descuento
En el modelo 2016-2017 sólo está la etiqueta de las tallas y el holograma sin QR.

Todo esto no aseguraba más que la caja no era falsa (ya ves tú… la caja es original pero lo que viene dentro es de susto), y así no arreglamos nada.

ugg counterfeit fake boots false imitation
Ejemplo de botas falsas en packaging original UGG
UGG baratas
Basado en hechos reales, esto es una devolución online. Y tan ancho se quedó el tipo :(

Nuevos modelos classic 2016-2017

La etiqueta del talón muestra “UGG” no “UGG Australia como antes”

comprar UGG baratas
Antes “UGG AUSTRALIA” ahora “UGG”

El packaging o embalaje original también ha cambiado. La caja es de color cartón liso, antes era más marrón y con el logo en grande de UGG sobre una tapa de rallas. Así mismo el papel que envuelve las botas es blanco con el logo en pequeño, sólo las letras, mientras que antes era amarillento y el logo el mosaico.

UGG season 2016-2017 modelo antiguo frente a nuevo ugg
comparación modelos UGG classic original UGG packaging 2016-2017

El “certificado” ha dado paso a un sobrecito a modo de cuaderno donde se recogen las características del nuevo modelo y los cuidados. Ten en cuenta que todo este embalaje original puede verse alterado en los envíos al extranjero o de larga distancia o tiempo almacenado (no en nuestro caso).

UGG original discount

El nuevo modelo es más difícil de falsificar (eso pensamos), el tratamiento que llevan las hace resistentes a la humedad y a las manchas (ojo que no son las botas de superman), así mismo han modificado la suela siendo más aislante y antideslizante.

Suelas mejoradas UGG Treadlite
Izquierda modelo anterior a 2016, derecha nueva suela Treadlite

En resumen, al hacer las botas mejores y más resistentes las han hecho menos falsificables, aunque el ingenio del estafador siempre esté un paso por delante…

Nosotros somos distribuidores de UGG desde 2011. Puedes verlas y/o comprarlas físicamente en nuestra tienda de Madrid (calle Alcalá 183) o en la web www.paulaalonso.es .

UGG australia sales

Si tienes dudas sobre la talla, no dudes en consultar nuestro post con consejos para elegir la talla perfecta aquí.

Por Paula Alonso

117 comentarios sobre “UGG® originales vs falsas”

    1. Hola Maribel,
      puedes ver todo nuestro catálogo en la web así como acercarte a nuestra tienda en la calle Alcalá de Madrid y verlas por ti misma. Son completamente auténticas y con su embalaje original.
      Cualquier duda que tengas puedes enviarnos un mail llamarnos por teléfono o contactarnos por chat.

      Un saludo

    2. Hola. Si, son de China.
      Yo compre unas y quise devolverlas porque necesitaba una talla más. Además de pagar yo la devolución 30€, aún no me devolvieron el dinero. Y no me responden a los emails.

  1. Hola Paula, primero darte las gracias por este post, tu me podrías decir si las que venden en Amazon son originales ??? Mi pareja me las a regalado y tengo la duda, estoy planteándome devolverlas pero tengo la duda, si son falsas están muy bien facificadas pero por 60€ más me compro las originales obvio!

    Perdona las molestias! Muchas gracias

    1. Hola María,
      en la web de UGG advierten que la fabricación puede estar realizada en China, Vietnam y Estados Unidos, no han ampliado la información y recientemente tienen talleres también en Singapur.
      En mis cajas no pone la fabricación, lo pone en la etiqueta de cada bota.
      Si quieres enviarme algunas fotos para que pueda valorarlo mejor… marketing@paulaalonso.es
      Un saludo y feliz miércoles,
      Paula

      1. Hola Yo acabo de comprar una UGG y en la etiqueta de la bota dice Filipinas! La pregunta es si son originales oh no??
        Las compre por línea en una tienda de prestigio en los USA la tienda se llama Nordstrom Rack! Serán originales?? Que no debe decir la nota Made In Australia?

        1. Hola Mary, la procedencia del pelo y de la piel pueden ser de Australia, USA o de UK, pero la fabricación de las botas se lleva a cabo en China, Vietnam, Singapur, Filipinas… Si vas a la web oficial de Ugg, verás cómo en la ficha de productos de cada artículo en la parte de abajo aparece el detalle de fabricación del artículos con esto que te acabo de comentar. Un cordial saludo, Paula

  2. Holaa, las UGG que vende Paula Alonso son auténticas , yo las tengo unas compradas en la tienda y otras pedidas estos días en la web y aunque me he dado cuenta que la caja era distinta , ya no he preguntado pork sabía que había alguna razón , pero sabía que no estaba siendo engañada , muy satisfecha siempre con las compras en Paula , saludos

    1. Hola Victor,
      puedes enviarme un mail con fotos del código que dices que no corresponde, de las suelas y del packaging.
      Intentaré ayudarte marketing@paulaalonso.es
      ¿Has comprobado que todo lo demás corresponde al modelo nuevo? No adelantemos conclusiones desfavorables. Es importante comprobar la etiqueta del talón, la suavidad del forro…
      Un saludo y feliz lunes

    2. Hola victor, yo estuve hablando con esa tienda pero sigo con la duda si fiarme o no, al final resultaron ser autenticas? se trata de un modelo antiguo el que recibiste? gracias

  3. Hola,
    muchas gracias por el post, es muy interesante.
    Quise comprar unas UGG en vuestra tienda online pero no quedaba mi número en gris en el modelo classic short II, así que las compré en spartoo.
    Es cierto que viene la etiqueta con el código QR pero cuando lo escaneo simplemente me redirecciona a la página web de UGG, sin decirme si son auténticas o no. También aparece en la misma etiqueta otro código tipo QR que arriba pone QC pero no sé para qué sirve porque cuando lo escaneo me da un número.
    Después del dinero que he pagado por ellas me daría mucha rabia si son falsas… ¿es correcto que simplemente me redireccione sin decirme nada?
    Muchas gracias por tu ayuda.
    Un saludo,
    Eva

    1. Hola Eva,
      creo que hemos hablado por mail. El código QC es rarísimo. Como te comentamos en el post, desde 2016 ya no hay código QR.
      Un saludo y feliz semana,
      Paula

  4. Hola, quería consultar si el nuevo modelo además del tratamiento impermeable y la suela mejorada ha cambiado en cuanto al diseño de la bota, me refiero al classic short. Porque el anterior me gustaba pero no sé si el nuevo modelo es igual o es más grandota la bota.En las fotos siempre parece que el antiguo es más estrechito. Gracias

    1. Buenos días María Jesús,

      son exactamente iguales en diseño y horma. Cambia la suela, el tratamiento repelente de agua y antimanchas y la etiqueta del talón.

      Un saludo y feliz lunes,
      Paula

  5. Hola Paula,
    Me han regalado unas Ugg ClassicShort II Grey de Amazon, Todo parece perfecto pero me hace dudar que la etiqueta con el holograma solo esta en una bota (la izquierda), en la derecha solo hay la etiqueta con las tallas. Y otra duda es que no lleva ningun sobre, ni libritocon ningun certificado de autenticidad. De todos modos las botas parecen autenticas y estan muy bien fabricadas. En la etiqueta de la caja pone theadlite by ugg y hay una pequeña etiqueta en la tapa donde pone DECKERS EUROPE LTD y una dirección de London.
    Las próximas te las compraré a ti! Así no tendremos dudas. Gracias por el post!
    Tània.

    1. Hola Tania,
      efectivamente el holograma sólo está en la etiqueta interior de la bota izquierda.
      Lo del librito con las indicaciones de cuidado…es culpa, seguramente, de Amazon… Por experiencia te digo que no suelen tener mucho cuidado con lo que almacenan y pueden perder cosas en la manipulación, lo que no significa que sean falsas. Ponte en contacto con el vendedor o con amazon y reclama lo que te falta.

      Un saludo y feliz lunes,
      Paula

  6. Hola, mis nuevas UGG ponen Made in Philippines. Todo lo demas parece correcto, pero me hacen arrugas delante y me esta haciendo dudar. Mi pregunta es si es normal que se arrugen delante y si es corrrecto el país de fabricación
    Gracias

    1. Hola María,

      cada día UGG amplia su selección de países fabricantes… Tienen que incluir Vietnam, Filipinas y creo que Singapur. Por esto no desconfíes.
      El hecho de que se te arrugue bajo el empeine es normal, cada uno pisamos de una forma.
      Comprueba todo lo demás, la suela, tacto del forro, los pespuntes son muy importantes… la etiqueta del talón…

      Un saludo y feliz lunes,
      Paula

  7. Hola, he comprado 2 pares de Botas Ugg en Amazon y no sé si pueden ser falsas, me puedes ayudar. Una tiene el famoso código qr pero el otro par no la tiene,cómo puedo saber si son falsas o no. Muchas gracias

    1. Buenos días Ana,

      las que tienen el código QR o son el modelo antiguo, anterior a 2016, y no tienen el tratamiento repelente de agua y antimanchas junto con el resto de mejoras, o es falso. Contacta con el comprador y alerta a Amazon sobre la antigüedad del modelo.

      Las que no tienen que código QR, reúnen las características que te he planteado en el post? Cuela, etiqueta, pespuntes…

      Un saludo y que tengas un agradable lunes,
      Paula

  8. Hola buenas , me han regalado para estas navidades unas UGG , estoy mirandolas muy detalladamente y las veo originales, tiene todo como detallais, aunqur la suela es lo diferente, el logo en la suela no aparece en el centro, si en un lateral¿Cual es la diferencia entonces.?
    Gracias

  9. Hola compre una ugg short ii gris en otra pagina siguiendo tu post ya que a ti no te quedaban……
    Me coincide todo caja lisa, etiqueta sin el qr en una bota, libro papel seda blanco, suela con el treadlite. Mi duda es con el pelo. El de la suela se lo veo bien pero el de la caña no lo veo tan espeso y dudo de ellas. Hay diferencia de espesor de las cortas a las de media caña???

    1. Hola María,

      el espesor del pelo y la suavidad puede variar porque no hacen las botas a la vez, ni las tintan en el mismo lugar, ni el forro tiene el mismo origen. Deberían ser muy similares.

      UGG fabrica en Vietnam, Filipinas, China, Singapur… Y la procedencia de tanto la piel como el pelo pueden ser de Australia, USA, Irlanda o Inglaterra.

      Un saludo y que tengas un agradable martes

  10. Hable con ella por correo porque tenia dudas de una compra que hize en otra pagina ya que en ma suya no quedaban.
    Recomiendo esta pagina, te asesora muy bien y rapido.
    Sin duda comprare aqui en el futuro.
    Un saludo

    1. Buenos días María,

      si me facilitas algunas fotos podré indicarte mejor mi opinión.
      Lo que debes comprobar es: suela con brillo y treadlite, pespuntes bien rematados y con la forma característica, etiqueta trasera actual (sin Australia), holograma y número de serie correctos.
      Si el tacto del forro es suave, teniendo en cuenta que ha sido tintado y eso lo hace algo áspero, creo que es original. El Tema del espesor no debería preocuparte a menos que tenga calvas.
      El etiquetado interior de la bota derecha e izquierda, sólo en la izquierda llevan el holograma.

      Aprovecho para recomendarte nuestro post sobre el cuidado y mantenimiento de tus UGG
      http://www.paulaalonso.es/blog/2014/09/10/cuidado-y-limpieza-botas-ugg-australia/

      Un saludo y feliz martes

  11. Buenos días
    Mi marido me ha comprado unas ugg en camello con lazos marrones en la página de shoes.com y no le ha llegado a 70 euros….por ese precio puede ser que sean falsas o eso no tiene que ver?muchas gracias y un saludo

    1. Hola María,

      no tengo referencias sobre esa web pero el precio es realmente bajo.
      ¿Has leído nuestro post? Te damos algunas pistas para que valores si son originales o una imitación. Comprueba la suela, los remates, la calidad del pelo… Es importante no dejarse llevar por los prejuicios y etiquetar de falsificación algo sólo por ser barato, aunque 70€ me parece demasiada rebaja para unas botas de 250€.
      Puedes enviarme fotos para que pueda hacerme una idea aunque lo que yo pueda comentarte es sólo contando con mi experiencia, nunca como experta.
      Un saludo y feliz semana,
      Paula

    1. Hola Ana,
      como comentamos en el post, la procedencia tanto de la piel como del pelo puede ser Australia, USA o UK, y la fabricación de las botas se lleva a cabo en China, Vietnam, Singapur, Filipinas… van aumentando las fabricas pero olvidan actualizar la información de la web.

      Te recomendaría enérgicamente comprobar antes de comprar nada la fiabilidad de la web o de la tienda. Son muchísimos los fabricantes y distribuidores de UGG falsas que aparecen nuevos cada día y, aunque UGG realiza un seguimiento continuo, es imposible tenerlos todos controlados.

      Un saludo y espero haberte ayudado,
      Paula

  12. Hola Paula, muy útil tu post, me ha servido de mucho.
    Ayer recibí mis botas UGG short II de Amazon y busqué en internet para saber si eran auténticas cuando me encontré con tu blog.
    Todo apunta a que son verdaderas, excepto por la etiqueta interior, que no parece la misma de la foto, y que pone que están hechas en Filipinas, aunque he leído más arriba que puede ser porque han ampliado los lugares donde las fabrican.
    Aún así estoy dudando y no sé si estoy pagando 140€ por una buena imitación.
    ¿Me podrías dar tu opinión?
    Gracias de antemano.
    Un saludo.

    1. Buenos días Marta,
      creo que están fabricando los modelos por paises, por ejemplo el bailey bow en Vietnam, pero también he notado que no fabrican el izquierdo y el derecho al mismo tiempo, quiero decir que se nota alguna diferencia de tipo de pelo bien por el tinte o por la procedencia del mismo.
      Puedes enviarme alguna foto para que intente valorar la etiqueta… pero si no es como en las fotos del post o las fotos de UGG es que pasa algo marketing@paulaalonso.es

  13. llegué a este post de casualidad, Paula me ayudó a comprobar si las UGG recibidas son verdaderas con mucha amabilidad.
    en mi caso, la suela es tal y como se presenta, el logotipo tiene 10 dígitos letras y números con un holograma y la marca UGG no trae Australia.
    un saludo y mil gracias

  14. Buenos dias Maria. Y muchas gracias por las molestias que te tomas respondiendo. Yo queria compraros unas classic mini camel pero hace ya que no las teneis en mi talla y he visto que spartoo las tiene por el mismo precio que vosotros mas o menos y si en stock. Sabes si esta web es vendedor autorizado de UGG. Si son originales? Mil gracias.

  15. Buenas tardes Paula.

    Pena no haber conocido tu blog antes.. compré unas UGG por internet hace una semana..todo apunta a que son originales…lo unico que no llevan el librito de mantenimiento del producto…viendolas parece que son originales…he visto que tienes tienda en Madrid…y no estoy muy lejos de ella…te importaría si me paso y me ayudas a verificar si son auténticas..no entiendo mucho de este tipo de calzado…y no se que hacer…quiero también darte las gracias por tu blog…sirve de gran ayuda y la verdad q la próxima vez no dudaré donde comprar…a veces ahorrar un poco puede salir caro. Un 10 por tu blog. Muchas gracias. Un saludo.

  16. Buenos días.
    Me han regalado unas botas Ugg Bailey Button II greuy compradas en zalando parece ser que a un precio bastante bajo, porque había una oferta, aunque ahora vuelven a estar a su precio habitual. Buceando en internet he encontrado tu post y ahora me entran dudas. Es que viene en la bota izquierda un código qr (que remite a la página oficial de USA) y el holograma, por lo que entiendo que son antiguas, sin embargo en la suela pone Treadlite by ugg. Debo entender, según lo que tú explicas que sería una incompatibilidad que delata que son falsas? No venía ningún librito con recomendaciones y cuidados. El papel que las envuelve es completamente blanco. Sn flexibles y la caja sí parece auténtica pero después de leer tu información, tengo mis dudas. Podrías ayudarme? Muchas gracias de antemano. Un saludo

  17. Hola Paula
    Mi chico me ha regalado una ugg que ha comprado en Amazon, ya tengo otras que compré en una tienda hace varios años y me he puesto a indagar x internet hasta encontrar tu post, el más interesante x cierto. Son el modelo classic en gris y todo parece bien pero no me ha quedado claro lo de la etiqueta interior con holograma, código QR… Las mías llevan el el pie izquierdo dos etiquetas una con la talla y otra con código QR, que te lleva ala web oficial de ugg USA, y el holograma. Es esto verdadero o falso? Muchas gracias Inma

    1. Hola Inma,
      me alegra que te haya resultado útil el post. Todo lo que comentas, indica que son verdaderas y efectivamente el código QR lo debe de incorporar en el pie izquierdo. Gracias por tu confianza. Si tienes dudas, me puedes enviar fotos al email marketing@paulaalonso.es Un cordial saludo, Paula

  18. Hola!!!Deduzco por lo que dices que en las que pone australia no tienen por que ser imitación si no que puede ser antigua,no?en ese caso que otras circunstancia se tiene que dar para que sean orginales?Mil gracias por tu amabilidad

    1. Hola Victoria, efectivamente la palabra “Australia” en la etiqueta del talón no es un indicativo de falsificación. Puede que se trate de un modelo antiguo. Si tienes dudas sobre algún modelo en concreto me puedes mandar fotos a marketing@paulaalonso.es
      Un saludo y feliz día

    1. Hola Nuria, la palabra “Australia” no es un indicativo de que sea un modelo falso puede que se trate de un modelo antiguo. Un cordial saludo, Paula

  19. Hola, que me he levantado yo con antojo de unas botitas ugg, yo te quería preguntar por una web q vi, q se llama uggoutletfactory. es, la conoces?? Tienen q ser falsas no?? De todos modos prefiero comprar sobre seguro, pero si me gustaría conocer tu opinión sobre esa web. Muchas gracias

    1. Buenos días Jesús,
      llevamos varios días teniendo varias consultas en relación a esa web y comentarle que se lo hemos reportado a UGG. De hecho en estos momentos parece que la web no está en funcionamiento. Las fotos de los productos ni siquiera pertenecen a las originales. Saludos cordiales, Paula

  20. He encontrado una página en Internet y creo que son falsificaciones. La página es UGGWEB.COM . Los precios son irrisorios y creo que es un tongo de imitación.

    1. Hola Lourdes, la verdad es que cada vez son más las webs de este tipo. Siempre recomiendo desconfiar, no sólo por los precios sospechosos, también por la transparencia y fiabilidad. A la hora de elegir, una web siempre es conveniente asegurarse de su sistema de compra, forma de pago y cumplimiento de políticas de cookies y privacidad. Un cordial saludo y gracias por su confianza, Paula

      1. Buenos días Rosa,
        todo mi catálogo es original. Puedes verlo en la web así como acercarte a nuestra tienda en la calle Alcalá de Madrid y verlas por ti misma. Son completamente auténticas y con su embalaje original. Un cordial saludo, Paula

  21. Hola! Yo tengo buen ojo para los productos autenticos, las replicas de calidad y las falsificaciones, y os puedo asegurar que las UGG de Paula Alonso son verdaderas.
    Compre unas la semana pasada para regalar y me causó curiosidad por el precio, llamé, les preg. Y me dijeron que si. Igualmente cuando las recibí abrí la caja y EFECTIVAMENTE SON VERDADERAS, solo verlas se les ve la calidad de autenticidad, y aunque sobraban las comparanzas porque rapidamente se notaba, las comparé ugualmente con 3 modelos que tengo yo compradas en EEUU y no cabe mayor duda.
    Son mas económicas y por cierto la atención fue estupenda!!

  22. Tengo unas ugg dice atras ugg auatralia perl adentro dicen hechas en china adenrro dice ugg australia. Buenonme las dieron como saldo me vostaron 25 Quetzales pero aunq sean falsas son riquísimas para caminar . Sorry

  23. Hola Paula, veo que tienes mucha información de la botas Ugg. Yo quería comprarme unas y entre en su página web oficial y para comprar en España te dirigen a otra página que es para compras en EU entre cuales está España. La verdad que no sabía que existía esa opción y quería consultar contigo ya que veo tienes mucha experiencia. Gracias

    1. Hola Jelena, efectivamente al navegar por la página oficial UGG, si lo haces desde España te redirecciona a EU (Spain) con el fin de navegar en tu idioma y y poder conocer detalles como son el tiempo estimado de envío a España. Un cordial saludo

  24. Quiero comprar unas ugg y no sé si son originales? Me podrías ayudar? Tengo unas originales y el dibujo de la suela no se corresponde, tampoco la etiqueta. Gracias

  25. Hola, acabo de comprar unas botas de ugg en esta pag. https://www.spbkshops.com pero me acaba de dedir mi hermana que hay muchas imitaciones y que la mayoría son falsas a no ser que sea en la página oficial claro, He estado revisando tooooda la página de arriba abajo y no veo nada que pueda notar que sea falso,. Me puedes ayudar??

    1. Hola Verónica, estoy recibiendo muchas consultas sobre esa web y comentarle que ha sido reportada a UGG porque ni siquiera las fotos de los productos son originales y no está autorizada a vender sus productos. De hecho, estoy preparando un post sobre webs fraudulentas. Si quieres puedes mandarme fotos del artículo a marketing@paulaalonso.es para que pueda valorarlo. Un cordial saludo, Paula

  26. Buenas, referente al mensaje de Verónica (y de Miguel),
    Yo compré unas UGG a la misma web http://WWW.SPBKSHOP.COM el dia 23/11/2018 y empiezo a sospechar que no las voy a recibir.
    Tu las recibíste Verónica?
    Miguel, a ti también te ha pasado?
    Tengo un codigo de pedido y hoy he contactado con ellos, espero respuesta pero la verdad es que no tengo muchas esperanzas. Ya estoy mirando cómo debo hacer para denunciar.
    Si vosotros habéis recibido los zapatos hacedmelo saber por favor.
    Gracias.

  27. Hola Paula! Compre las botas ugg por Amazon según tu post indica que todo está bien. Son las nuevas que repela el agua pero mi pregunta es si puedo aplicar un producto para impermeabilizarlo más ? Espero tu respuesta muchas Gracias un saludo

    1. Hola Mabel, puedes aplicar el Kit limpiador UGG, que cuenta en uno de sus botes con un spray protector para impermeabilizarlas y evitar las manchas y también la humedad. Es importante que tengas en cuenta que aunque se pueden mojar y que están pretratadas, su uso para la lluvia no es más indicado. Gracias a tí. Un saludo, Paula

    1. Buenas tardes Jose, si es una web autorizada que vende un amplio catálogo de marcas, Yo siempre recomiendo contactar con el vendedor sobre cualquier duda al respecto. Un cordial saludo, Paula

  28. Hola tengo unas ugg en gris y me ha caído gotas de aceite, he intentado hacer lo de la tiza pero no se va… He pensado en tintarlas negras pero no se si es recomendable, es una pena porq no tienen ni un mes. Gracias

    1. Hola Maribel, lamento mucho lo que te ha ocurrido la verdad. No te recomendaría tintarlas de negro porque a lo mejor se va a notar mucho. La solución de la tiza es la más recomendable para este tipo de manchas. ¿Has probado con el kit limpiador? Un cordial saludo, Paula

  29. Hola, compré unas botas ugg por la web y cuando llegaron vi que la etiqueta trasera es de metal y me quedó la duda si son originales , ya que nunca había visto ese tipo de etiqueta en las botas , existe esa placa metálica trasera en las botas originales ?

  30. Quería comprar unas botas Ugg mini II, para hombre, pero el modelo con tratamiento waterproof. Sin embargo, todas las fotos que veo son anteriores al 2016, incluso en El C. Inglés.
    Me podías decir dónde las puedo adquirir y cómo las distingo.
    Hay diferencia entre las botas de mujer y las de hombre?
    Soy de la talla 42 y he visto en algún sitio este modelo, con esta talla, indicando que era de mujer.
    Muchas gracias.

    1. Buenos días Jose Manuel, le recomiendo que acuda al sitio web oficial UGG, siempre están los modelos actualizados de temporada, además siempre le da ideas de los distintos modelos que puede haber de caballero. Sobre las diferencias entre hombre y mujer, efectivamente las hay: el tipo de horma y anchura no es la misma en hombre. En relación a su consulta de cómo distinguir entre el modelo anterior, sobre todo en que en los actuales modelos no pone la palabra “Australia” en la etiqueta entre otras cosas. Un cordial saludo, Paula

  31. Hola buenos días, me han llegado por regalo de reyes unas botas compradas en una web mencionada anteriormente http://www.spbkshops.com y como tal timo no parece ser porque han llegado, pero por el precio deben ser falsas. Podría enviarte alguna foto para que me digas?

    Muchas gracias y felices reyes.

  32. Buenos dies, primero felicitarte por tus aclaraciones. Queria preguntarte si tienes alguna informacion de la pagina ZACARIS sobre autenticidad de la marca ugg,
    muchas gracias

    1. Buenos días Mar, muchas gracias me alegra de que te resulten útiles. En relación a tu consulta sobre esa web decirte que es una plataforma e-commerce que vende un amplio catálogo de marcas de calzado para hombre y mujer. No obstante siempre, ante cualquier duda, recomiendo contactar con el vendedor para que te asesore y pueda arrojar luz a cualquier cuestión sobre la autenticidad de un determinado artículo.

  33. Hola, el año pasado compré unas ugg embustes tienda, tan contenta estoy q este año he pensado en comprarme otras. El tema es q en Instagram he visto bastante modelos nuevos muy chulos q vienen con la etiqueta trasera de metal, pero por mas q miro estos modelos solo los encuentro en Instagram y no en tienda, esto me hace sospechar q nos son originales, es esto así???

    Muchas gracias por la información y ayuda q transmitís

    1. Hola Belén, tendría que ver los modelos para valorarlos, pero lo que si te puedo decir es que UGG fabricó modelos con la etiqueta trasera de metal, eso sí son bastante antiguos. Si quieres me puedes mandar alguna foto para valorarlos: marketing@paulaalonso.es Un saludo, Paula

  34. Hola he comprado en la página uggcc y después de 12 días aún no me llega el pedido y ponía en Europa entre 3 y 7 días alguien ha comprado alguna vez en esta página? Estoy temiendo que me hayan timado.

    1. Buenos días Violeta, en relación a tu consulta, he decir que es una pregunta muy amplia. La marca Ugg cada vez más incorpora a sus diseños nuevos materiales y apliques. El modelo Bailey Button es el que lleva un botón de madera con el timbrado de Ugg en la superficie, pero hay otros modelos como son la mini y la Short Turnlock Bling que llevan botones metálicos. Si quieres me puedes enviar fotos del modelo en cuestión: marketing@paulaalonso.es Por otro lado, lo que siempre recomiendo es cautela en las webs que se visitan y sobre todo mucho sentido común sobre el artículo. Un cordial saludo, Paula

  35. Hola! Me gustaría que me ayudaras. me acabo de comprar unas UGG en El Corte… Y tengo la sensación de que tengo un par de un pie y el otro de otra bota. Son el mismo número pero una me queda más apretada por el empeine que la otra. Las botas por fuera se ven iguales pero por dentro tienen una pequeña etiqueta con dos códigos uno que pone UGG S/N 1013428 En ambas iguales, pero el codigo de abajo, ahí es donde voy, es diferente. Puede ser que tuviera los pares cambiados? Habia otro par del 39 en la tienda. Gracias de antemano.

    1. Buenos días Noelia,
      en relación a tu consulta, ¿has comprobado que las etiquetas de tallaje del interior tengan la misma numeración? He de decir que los pares no siempre son iguales ni idénticos especialmente por dos razones: por su proceso de fabricación y por la materia prima natural sin artificios. Por oro lado, también puede ser que alguien se las haya probado y un pie te quede más holgado que otro, que esto también puede pasar. Otra circunstancia que se da en ocasiones es que tenemos un pie más grande que otro y un pie nos queda bien y el otro pequeño. Sobre los códigos, creo que en este caso no tiene mucho que ver. Espero haberte ayudado, sino es así no dejes de comentarme. Recibe un cordial saludo. Paula

  36. Hola Paula!, me acabo de comprar unas on líne, no te las pude comprar a ti porque de la Classic mini no tenías mi número, pero muchas gracias p tu post, parece q las q me he comprado no son falsas!

    1. Me alegra mucho María que te sirva de ayuda, ahora mismo me quedan menos unidades de la Classic Mini pero voy a recibir para la temporada. ¡Gracias por escribirme!. Un saludo, Paula

  37. Hola Paula,
    Me quiero comprar unas UGG y buscando consejos para no equivocarme en la compra he dado con tu web y me ha encantado tu post con todos los consejos que das, es genial!

    En concreto quiero las CLASSIC CUFF MINI BOOT en color Antílope, numero 37, tu las tienes?, en caso afirmativo, cuanto cuestan en tu tienda?

    Lo que me ha ocurrido es que las pedi en lo que creo que es la pagina oficial de UGG… en la parte de Outlet que sale con el icono de UGG Emporium a la derecha, el caso es que me llega el mail de confirmación y al día siguiente me llega un mail de cancelación del pedido al parecer porque no las tienen disponibles, aunque siguen apareciendo en la web…, no se

    Antes de leerte las he visto también en la web zapatos.es pero ya no se de que web fiarme… :-S

    Muchas gracias de antemano y saludos!

    1. Hola Rebeca, muchas gracias por tus comentarios. En relación a tu consulta, lo lamento pero ese modelo no lo tengo. Tengo disponibles modelos parecidos: el modelos Classic Mini y el Classic Metallic Snake: https://www.paulaalonso.es/367-ugg-australia
      Sobre la web oficial de Ugg, efectivamente he visto que las tienen disponibles en color negro, puedes preguntarles directamente a ellos que te confirmen si realmente tienen, ya que da la opción de compra. Por otro lado, la web que me comentas lo cierto que no la conocía, pero en principio no veo ninguna señal que me haga sospechar. Lo que puedes hacer es contactar para ver que impresión te dan. Un cordial saludo, Paula

  38. Hola, he comprado unas botas ugg y en el interior de las botas hay dos etiquetas una lo de la talla y otra con el holograma. En la segunda nota solo tiene una etiqueta con lo de las tallas.
    ¿Eso es porque son falsas?
    Necesitaría saberlo cuanto antes porque aún puedo devolverlas
    Gracias

    1. Buenas tardes Mónica, en principio todo lo que me indica es correcto. La etiqueta únicamente con las tallas está en la bota derecha y la etiqueta con la talla y holograma debería de estar en el par izquierdo. Si quiere para valorarlo mejor me puede mandar fotos al correo: marketing@paulaalonso.es Un cordial saludo, Paula

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *