UGG® originales vs falsas

UGG envío gratis

Amig@s de Paula Alonso y de UGG®,

entiendo perfectamente vuestra preocupación y puedo deciros que la comparto. Tengo que demostrar todos los días, y no es una exageración, que soy vendedor autorizado de UGG debido al creciente número de vendedores de UGG de procedencia dudosa como Singapur, China o incluso EEUU. Las falsificaciones que se venden como originales son un problema para todos y no sabéis el tiempo que me roban.

Por ello he decidido escribir este post con la intención de dar un poco de luz y, principalmente, tranquilidad sobre la originalidad de la marca.

Diferencias modelo 2016-2017

Vayamos por puntos comparando el modelo anterior a 2016 y el modelo a partir de 2016-2017 (siempre hablando de los classic):

“Certificado” de autenticidad

no eran más que tres cartulinas, una diciendo que eran artículos originales fabricados por UGG, otra enseñándonos a ver el holograma, y la tercera con consejos de cuidado y composición…

Botas UGG Australia originales
Las cartulinas declaraban la autenticidad  y mostraban un ejemplo del holograma

No eran tan solemnes como suena la palabra certificado, no había número de serie ni marca de agua ni nada que evitase que se falsificara el mismo.

Código QR

Te lleva a un listado de vendedores de UGG, el problema es hay muchas tiendas y países no incluidos (como España), así que tampoco es fiable. En el nuevo modelo lo han dejado en la etiqueta interior de la bota, aparece el número de serie correspondiente a ese artículo, peo han optado por quitar la pegatina de la caja…

comprar UGG originales baratas
Que la tienda no aparezca en el listado no significa que sean falsas, como asegura UGG.

Holograma

Resulta que también se puede falsificar (no sé cómo pero eso parece)… En la etiqueta de la talla, en el interior de la bota estaba el holograma (junto con el código QR) con un número de serie que debía coincidir con la pegatina de la caja con el mismo holograma y número de serie (la pegatina se caía con frecuencia, o no estaba).

botas UGG descuento
En el modelo 2016-2017 sólo está la etiqueta de las tallas y el código QR.

Todo esto aseguraba más que que la caja no era falsa (ya ves tú… la caja es original pero lo que viene dentro es de susto), y así no arreglamos nada.

UGG baratas
Basado en hechos reales, esto es una devolución online. Y tan ancho se quedó el tipo :(

Nuevos modelos classic 2016-2017

La etiqueta del talón muestra “UGG” no “UGG Australia como antes”

comprar UGG baratas
Antes “UGG AUSTRALIA” ahora “UGG”

El packaging o embalaje original también ha cambiado. La caja es de color cartón liso, antes era más marrón y con el logo en grande de UGG sobre una tapa de rallas. Así mismo el papel que envuelve las botas es blanco con el logo en pequeño, sólo las letras, mientras que antes era amarillento y el logo el mosaico.

UGG season 2016-2017 modelo antiguo frente a nuevo ugg
comparación modelos UGG classic original UGG packaging 2016-2017

El “certificado” ha dado paso a un sobrecito a modo de cuaderno donde se recogen las características del nuevo modelo y los cuidados.

UGG original discount

El nuevo modelo es más difícil de falsificar (eso pensamos), el tratamiento que llevan las hace resistentes a la humedad y a las manchas (ojo que no son las botas de superman), así mismo han modificado la suela siendo más aislante y antideslizante.

Suelas mejoradas UGG Treadlite
Izquierda modelo anterior a 2016, derecha nueva suela Treadlite

En resumen, al hacer las botas mejores y más resistentes las han hecho menos falsificables, aunque el ingenio del estafador siempre esté un paso por delante…

Nosotros somos distribuidores de UGG desde 2011. Puedes verlas y/o comprarlas físicamente en nuestra tienda de Madrid ( calle Alcalá 183) o en la web www.paulaalonso.es .

UGG australia sales

Por Paula Alonso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *