Cómo comprar botas Ugg baratas

Amig@s de Paula Alonso y UGG,

sois muchos los que nos habéis consultado sobre determinadas webs sospechosas y nos habéis aportado información valiosa que hemos reportado.
Hace tiempo hablamos sobre cómo detectar falsificaciones, en este post te contamos como detectar esas webs de dudosa procedencia.

Botas baratas Ugg:
¿Qué hay detrás de determinadas webs?

Las características comunes de las webs que venden falsificaciones:

  • Son páginas que normalmente venden única y exclusivamente la marca UGG.
  • El catálogo de sus productos es muy extenso.
  • Las fotos de estas webs no siempre nos ayudan a detectar falsificaciones ya que suelen ser fotos genéricas o directamente sacadas de la web oficial o de otras web.
  • El precio: hay botas UGG con precios competitivos, pero en estas webs ¿Cómo puede ser que estén por debajo del precio de coste?
  • No tienen opiniones de usuarios en ningún canal, no tienen RRSS ni sellos de confianza online. En algunas webs hay opiniones pero no son de ventas recientes e incluso en algunos las opiniones son de otros productos…
  • Algún vendedor fraudulento puede decir que las compra directamente a fábrica por eso tienen ese precio, desconfiad totalmente de esto porque Deckers (la compañía propietaria de UGG) no vende artículos directamente de sus fábricas.
  • ¿Quién hay detrás? En las webs fraudulentas normalmente hay un simple formulario de contacto pero no hay una persona jurídica ni empresa detrás, asímismo carecen de Aviso Legal.
  • No tienen el aviso de política de cookies que es obligatorio en España. Y carecen de compra con método de pago seguro y en la mayoría de los casos no ofrecen método de pago con Pay-pal.

webs-ugg-baratas-falsas
El problema viene que cada día aparece una nueva web de este tipo y cuando se reporta y se da una solución automáticamente cierran la web y crean otra nueva con las mismas características.

Botas-baratas-web-fake
Ugg-baratas-web-fake-2

Quiero unas botas UGG a buen precio pero originales

¿Dónde comprar con seguridad botas UGG?

Paula Alonso: puedes encontrar una selección botas UGG. Somos distribuidores de UGG desde 2011. Puedes verlas y/o comprarlas físicamente en nuestra tienda de Madrid (calle Alcalá 183) o en la web www.paulaalonso.es

Marketplaces: Amazon, Spartoo, Zalando.
Aquí lo que siempre recomiendo es que se consulte al vendedor ante cualquier duda.

Extra bonus

¿Amazon vende botas originales?
Si,  Amazon es un vendedor autorizado de botas Ugg. Si tienes dudas, siempre puedes consultar a Amazon o al vendedor. Recomendamos que revises su historial, cuanto tiempo lleva vendiendo o si tiene opiniones.
¿Botas Ugg baratas?
Como consumidores, es lógico que busquemos la oferta más competitiva. Pero, evita a toda costa websites con este tipo de términos “Ugg baratas”, con errores de sintáxis “Botas Ughs”,  «Botas baratas Ugg»  y exageraciones  del tipo «Las mejores botas Ugg más baratas» «Chollos Ugg» «Ahorro de 80% de descuento»
¿Que puede pasar si compro una falsificación?
Que realices una compra y que no te llegue porque la web ha desaparecido o lo que recibas sea un artículo completamente falso y de pésima calidad “de usar y tirar” y perdonad la expresión.

Esperamos haberos podido ayudar, no olvidéis que ante todo mucho sentido común.
Por Paula Alonso

5 comentarios sobre “Cómo comprar botas Ugg baratas”

    1. Hola Marta, lo lamento pero desde el 2015 la marca UGG dejó de incorporar la palabra «australia» pero es que además ni las fotos se asemejan a las botas originales de la marca UGG.
      Por otro lado, cómo comentamos en el post se recomienda huir de webs que prometan un 200% de descuento o que comenten que compran directamente a la fábrica UGG. Deckers (la compañía propietaria de UGG) no vende artículos directamente de sus fábricas. Un saludo! Paula

  1. Acabo de comprar mis sońadas uggs en una web tipo ebay argentina. Tenemos las imprtaciones restringidas. Es invierno y en cuarentena por sudamerica.
    Tengo serias dudas si son originales

    Yo te podria mandar fotos para tu autenticacion?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *