Bolsos Caminatta Colección Otoño-Invierno 2020

Novedades de los bolsos Caminatta O/I 2020


Nueva-coleccion-bolsos-Caminatta-2020

Los bolsos Caminatta, temporada tras temporada apuestan firmemente por marcar tendencia. En este otoño-invierno 2020/21 recibimos una nueva colección de bolsos llena de sorpresas. Y es que a veces nos preguntamos cómo consigue reinventarse año tras a año.

Entre las novedades hay que destacar un cierto toque nostálgico en colecciones cuyos nombre evocadores nos hacen viajar. Nos trasladamos a Volterra municipio de Pisa, Portofino ese pueblo pesquero de la costa de la Riviera italiana. O Bellagio situado en el lago Como abrazado por los Alpes… Y es que entre shoppings, bandoleras, bolsos de mano o mochilas encontramos un punto de unión de lugares comunes, de largas jornadas laborales y del día a día en los que de alguna forma somos protagonistas de nuestro propio viaje.

A continuación, hacemos un repaso por los bolsos de Caminatta de este Otoño-Invierno 2020:

Bolsos de la Colección Portofino – Caminatta O/I 2021

Caminatta-Nueva-coleccion-2021

Esta colección tiene eso de amor a primera vista. Es una apuesta segura de la temporada por el modelo shopping bag que hará las delicias de quiénes requieren llevar muchas cosas en el bolso. Mención especial merece el acabado de efecto charol que a su vez va a marcar tendencia en zapatos en esta temporada.
Destacamos los tonos alegres cómo el azul, el amarillo y el burdeos,  aunque para las más clásicas la propuesta en negro también como opción.

Caminatta – Colección Volterra
Caminatta-nueva-coleccion-invierno-2021

Perfecta colección que destaca por su versatilidad y atemporalidad. Bolsos con cremalleras anchas, compartimentos y detalle de bolsillos en su exterior son las características principales. Entre los modelos principales sobresalen los bolsos de mano, bandoleras de tamaño mediano y bolsos tipo mochilas.
Confeccionados en un material sintético de excelente calidad.
En cuanto a la paleta de colores se dibujan tonos neutros: marrón chocolate, negros y beige.

Colección Lucca -Caminatta
Bolsos-Caminatta-invierno-2021-Coleccion-Lucca-

Bolsos en tricolor en tonos mostaza, marrón y beige. Esta colección juega con trazados geométricos y modernos toques con detalle de apliques y tachuelas en tono plata envejecida. El resultado es único y singular.
Fabricada en material sintético de excelente calidad. Una vez más, una firme apuesta por la funcionalidad sin perder el estilo.
Esta colección de bolsos es perfecta para combinar con un trench en camel o abrigos en tonos tierra que aportarán toque de color a tus looks de este invierno.

Colección Arezzo – Caminatta
Caminatta-Coleccion-Arezzo-2021

Colección sofisticada que sin duda será tendencia.
Destaca su textura en metalizado en tonos burdeos y azul eléctrico, aportando originalidad y elegancia a nuestros looks.
Detalle de asas anchas en consonancia con las tendencias actuales.
Mochilas, bandoleras de diversos tamaños  ligeros y livianos perfectos para el día a día o para tus viajes.
Fabricada en un excelente material sintético.

Esta temporada tenemos una colección palpitante de colores, texturas y diseños pensados con esmero para la mujer actual.  Sin duda, los bolsos de Caminatta son una propuesta sobresaliente por su versatilidad y capacidad de innovación.

Fdo. Paula Alonso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *