Nueva colección El Potro Otoño-Invierno 2020-2021

Bolsos El Potro temporada O/I 2020-21
El-Potro-nueva-coleccion-otono-invierno-2020-2021

Los bolsos El Potro se pueden resumir en tres palabras: Ubrique, calidad y diseño.
Esta marca made in spain, fundada en 1969 en un pequeño taller de marroquinería, gracias a su genuino proceso de fabricación artesanal consiguió convertirse en una de las firmas de bolsos y complementos más prestigiosa del sector.

En esta sección, hacemos un repaso de las novedades de la temporada Otoño- Invierno.

En primer lugar, destacamos dos líneas diferenciadas dentro de su colección: lineas de bolsos y complementos fabricados en material de piel vacuno de primera calidad y la colección en lona.
Las texturas y acabado son variados desde piel gradaba como son la colección Vintage o Floater, la logomanía en la colección Bumerang o el guiño al color de la serie Multicolor.

  • Bolsos El Potro – Colección FloaterBolsos-El-potro-nueva-coleccion-FLoater
    Bolsos tipos cesta, mochilas y bandoleras todas ellas fabricadas en piel vacuno. Esta serie es de carácter sobrio y discreto con líneas estilizadas. Es perfecta para quiénes les gusten complementos que no condicionen el outfit. En cuanto a la gama tonal: el negro, marrón, cuero y burdeos son los colores que componen la paleta.
  • Bolsos El Potro – Colección Vintage.
    Nueva-coleccion-EL-potro-vintage
    Dentro de las tendencias más atemporales, destacamos la colección Vintage. Bolsos de mano, de hombro, shoppers y bandoleras de diseños espaciosos y de gran acabado.
    Las piezas están fabricadas en lona con detalle de asas, tiradores en piel vacuno.
    Destaca el estampado del logotipo de la marca EL potro y la fornituras en contraste que aportan a las piezas un toque sofisticado.
    Es tal vez, una de las colecciones más clásicas y fieles en el tiempo de la marca El Potro.
    Bolsos para el día a día con un gran aporte de estilo.
  • Bolsos El Potro – Colección Metal
    Nueva-coleccion-bolsos-El-potro-2020-2021

    Conjunto fabricado en piel grabada cuya principal novedad es su acabado de tono metalizado: dorado y plata. Es por tanto una colección moderna y desenfadada con todas las características de la marca pero que aportara un toque alegre y luminosos a tus looks. Destacamos las mochilas con bolsillo en el frente de gran versatilidad.
  • Nuevos complementos: fundas para guardar mascarillas, carteras y monederos. 

    Fundas-guardar-mascarillas-El-Potro-nueva-coleccion
    Porque El Potro no es sólo una marca de bolsos, es un 360º en accesorios de marroquinería. Como novedad fundamental de temporada hacemos mención a las fundas para guardar mascarillas. En varios colores, grabados y estampados en línea con las colecciones.

Los bolsos y complementos de El Potro son un ejemplo del buen hacer en la fabricación de productos de piel pero con una clara apuesta por la originalidad y uso de las nuevas tecnologías. El resultado son bolsos de calidad en una perfecta conversación con tradición e innovación..

Fdo. Paula Alonso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *