Las botas de agua Hispanitas marcan tendencia

Si quieres ver la colección de botas de agua de Hispanitas de este otño invierno 2013-2014 pincha aquí

Este Otoño-Invierno las botas de agua o katiuskas son tendencia, se acaba el verano y se acerca el otoño con sus lluvias y por eso ¡tenéis que estar preparadas!

botasbotas-agua

Hispanitas las presenta ya como un básico en el fondo de armario. Esto está bien para mujeres urbanitas como nosotras….. cualquier oportunidad es buena para lucirlas; podemos ir de compras, pasear o incluso usarlas para ir al trabajo, no es necesario tener la escusa de la lluvia para poder usarlas. Además se pueden combinar con cualquier prenda, son cómodas y calentitas para el invierno.

Botas básicas Hispanitas

Podéis encontrarlas en colores lisos como el morado, negro, rojo, y en diferentes formatos para aquellas que las prefieren mas altas o bajas.

botas-lluvia-hispanitas-colores

Botas de agua para las más atrevidas

También podéis disfrutar de los novedosos estampados que propone Hispanitas, las encontraréis donde siempre, en la tienda online paulaalonso.es, los nuevos modelos de la colección 2001 ya están a la venta, encontraréis botas de agua con estampados en leopardo en tonos marrones, pata de gallo en tonos negros y blancos y el clásico cuadro escoces en tonos azules con rayas rojas.

botas-agua-hispanitas-estampados

 

Las botas de agua se adaptan a la mujer de hoy

A pesar de su origen rural, las botas de agua que presenta Hispanitas son cada vez mas urbanas, en esta colección, el diseño cobra importancia con la composición de volúmenes y materiales que las hacen mas casuales, pudiendo combinarlas de manera sofisticada con faldas, vestidos, vaqueros, leggins… y por supuesto con bolsos de piel hispanitas donde las cremalleras y tachuelas son las protagonistas.

bolso piel hispanitas

 

botas agua hispanitas

 

botas de piel hispanitas

 

bolso piel hispanitas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *