Los 3 bolsos básicos que toda mujer debería tener

El complemento imprescindible que no puede faltar en el armario de cada mujer es el bolso. Pero existen 3 modelos esenciales que toda mujer debería tener en su armario.
El ritmo trepidante de nuestra jornada nos conduce a tener siempre en el punto de mira un bolso favorito, un todoterreno en el que por diseño y funcionalidad se convierte en el compañero de viaje de nuestras peripecias diarias. Ese complemento en el que conoces cada recoveco de su interior y bolsillo escondido que se precie.
Analizamos los tres bolsos básicos imprescindibles que nos sacarán de un apuro en todas las situaciones y que deberíamos tener:

1. Bolso estilo Shopping:

También llamado “Tote”.  Es el bolso ideal para quiénes requieren llevar muchas cosas. Para el trabajo, para viajes, para esos días de jornadas interminables. Equipados con varios compartimentos y bolsillos en su interior permiten organizar el espacio. Se llevan al hombro y esto hace que tengas las manos libres, además puedes añadirle un asa bandolera para llevarlos colgados. En cuanto a colores, dependiendo de la temporada pero el negro, los marrones, los tonos maquillaje beige y gris son los reyes.

Estilo-shopping-basico

2. Bolso bandolera:

Son eternos y no pasan de moda. Se reinventan cada año, adoptando nuevas diseños y funcionalidades pero su esencia permanece. Es el básico por excelencia. Todas tenemos uno, el tamaño puede variar según nuestros gustos y esto es algo muy personal.
Los puedes encontrar grandes, medianos, pequeños con interior compartimentado. Además, en función de su diseño los puedes usar para ocasiones informales o más especiales.
Bolsos-bandoleras-basicos-mujer

3. Mochilas:

Son una revelación que nos hace la vida más cómoda. Hace unos año, estaban relegadas a los viajes o a estilo deportivo pero ahora, son un must para nuestra suerte. Cuidados y sofisticados diseños al gusto, que hace que este complemento cada vez nos guste más. Las tienes en todas sus modalidades: de piel, mochilas sintéticas tipo lona, regulables.
Bolso-mochilas-mujer-basicos

Los bolsos son un básico imprescindible. ¿Cuál es tu favorito?
Para terminar cerramos con esta frase que ilustra muy bien lo que pensamos sobre la moda:
«La ropa no significa nada hasta que alguien vive en ella.»
Marc Jacobs.

Por Paula Alonso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *