Desigual temporada primavera verano 2019

Bolsos Desigual nueva colección

Desigual-bolsos-2019

La nueva colección Primavera-Verano 2019 ya ha llegado: bolsos, mochilas, bolsos convertibles y bandoleras dónde cómo es habitual en la marca, la originalidad es el hilo conductor.

Bolsos Desigual 2019. ¿Cuáles son las novedades de esta temporada?

No podemos obviar la insistencia de Desigual en el manejo del color ni su espíritu entusiasta contagioso. Es este optimismo y energía lo que nos seduce temporada tras temporada.

La campaña creada es igual de impactante en su forma y contenido. Este año tras el siguiente lema “El color está en todas partes, atrápalo” Desigual nos presenta la nueva colección.
Desigual-nueva-coleccion-2019Desigual se mantiene fiel a su estilo. Aunque no por ello, las colecciones de bolsos, bandoleras, shoppers y mochilas pierden originalidad, es más podemos afirmar que consigue cada temporada la creación de bolsos y complementos dónde la frescura y creatividad está presente en todos y cada uno de los modelos.

Mochilas-nuevas-coleccion-Desigual-
La característica fundamental en esta colección es la apuesta explícita del uso de color cómo reivindicación en la forma de vestir, que cómo ellos mismos transmiten: “Creemos (y sabemos) que vestir con colores es llevar puestas tus emociones. ¿Y tú?”
Desigual-Coleccion-Primavera-Verano-2019

El resultado son colecciones llenas de color y vitalidad.  A continuación te presentamos algunas propuestas de esta temporada Primavera-Verano 2019:

Bandoleras estampados tropical

Desigual-Coleccion-Tropi

El estampado tropical está de moda y nos encanta. En esta colección Desigual se ha hecho eco de esta tendencia y lo ha plasmado en esta bonita serie de bolsos. Muy en línea con los fans de la marca.

Mochilas Desigual S/S 2019

Desigual-mochilas-mujer-2019

Las mochilas Desigual son un must have para cada estación, y si algo podemos decir es que la marca fue pionera en su apuesta como complemento estrella del día y eso es algo que se agradece, porque se han convertido en un básico de nuestro armario. En esta Primavera-verano, Desigual apuesta por mochilas de  líneas simples. Destacamos los tonos bicolor y la «logo manía»

Complementos estolas y billeteros Desigual 2019

Terminamos el recorrido con estolas dónde la imaginación parece no tener límites y los colores tampoco. Perfectas para alegrar nuestro look de esta primavera.

Estolas-Desigual-mujer-2019

Para finalizar, nos quedamos con esta frase de Desigual en el que se refleja en unas pocas palabras toda su colección:

“LA VIDA ESTÁ LLENA DE COLOR Y EL COLOR ESTÁ LLENO DE VIDA
Colores, mezclar colores, y ser coloridos explica perfectamente lo que somos y cómo nos sentimos. Cómo vemos y cómo somos vistos»

Fdo. Paula Alonso

Un comentario sobre “Desigual temporada primavera verano 2019”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *